TODO LO QUE DEBES SABER SOBRE EL ACERO INOXIDABLE

08 FEBRERO 2022

«Acero inoxidable» es el nombre que reciben todos los aceros con alto contenido en cromo y níquel y que, gracias a esta composición, no se oxidan si se ven expuestos al aire y al agua. Los productos fabricados en acero inoxidable, además de ofrecer eficiencia y resistencia, poseen la sobriedad y la elegancia de un material sumamente refinado. Además, debido a su nula porosidad, se convierte en el material más higiénico del mercado.

Con ello, el acero inoxidable es una de las mejores opciones para utilizar en baños y cocinas.

En CONCRET design tenemos la oportunidad de trabajar con firmas líderes en el sector como son:

BARAZZA

Firma italiana experta en tratar el acero inoxidable para electrodomésticos, fregaderos y accesorios para tu cocina. En la siguiente imagen podemos ver su acabado vintage que consiguen con un tratamiento manual, consiguiendo una estética original y estilosa sin perder las características propias del material.

Acero Inoxidable

ARREDO 3

Entre las novedades de esta firma líder en mobiliario de cocina, encontramos la opción de bancada en acero inoxidable: una opción funcional, elegante y de calidad donde las haya.

Acero inoxidable: el material perfecto para una cocina funcional y de diseño

FANTINI

Firma italiana especializada en grifería. Una de sus últimas colecciones AF/21 incluye el acabado en acero inoxidable para todos los diseños de la colección.

BATHCO

Firma líder en diseño y producción de productos para tu baño, incorpora entre sus colecciones lavabos en acero inoxidable. 

 

FRANKE

En este caso, Franke lidera el diseño y producción de productos para la cocina. Gracias a ella, contamos con multitud de diseños de fregaderos en acero inoxidable, entre otros.

 

Te esperamos en c/Ferrocarril de Alcoy 37, Gandía (Valencia) o llamando al 635 60 40 10 para resolver todas tus dudas.

CONCRET design

 

 

Suscríbete a nuestro newsletter

¡Se de los primeros en enterarte de nuestras novedades, noticias, tips y mucho más!

Gracias por suscribirte a nuestro newsletter

Este email ya está sustrito a nuestro newsletter

reCAPTCHA ha fallado, por favor intente nuevamente

Este formulario usa Google reCAPTCHA. Debe aceptar cookies antes de enviarlo.

Enviando...