TENDENCIAS 2022 PARA TU COCINA

30 NOVIEMBRE 2021

Despedimos 2021 y nos preparamos con muchas ganas para recibir las tendencias que nos trae el año 2022. En cocinas, a rasgos generales nos inclinaremos hacia un estilo más soft , en contacto con la naturaleza, la luminosidad y los ambientes acogedores y con encanto.

La unificación del espacio también será clave, ambientes abiertos y diáfanos marcarán el interiorismo del 2022.

 

1. COCINA ABIERTA

Detalle Cocina 5 - Tekna - Arredo3

Para el 2022 coge fuerza la idea de conectar y abrir la cocina al resto de la casa, de esta forma conseguimos darle continuidad al salón, ganamos luminosidad y amplitud. Esta tendencia es muy recomendable para estancias pequeñas o poco luminosas.

2. PRESENCIA DEL CRISTAL

En relación con la integración de la cocina con el resto de la casa, encontramos otra manera de integrar la cocina con el resto de la casa.

Divisiones de cristal en distintos formatos, van a tener prioridad ante las paredes a las que estamos acostumbrados.

3. COLORES TERROSOS

Los tonos terracota, crudos y cálidos vienen pisando fuerte en 2022. Siguiendo en línea con la idea de unificar espacios, los colores terrosos nos harán este trabajo más fácil.

 Son tonos suaves y envolventes que aportan luminosidad y facilitan la combinación con texturas y colores que elijamos para el hogar.

 

4. LA COCINA EN NEGRO SIGUE FUERTE

En todo sector hay un básico que nunca falla, y en el nuestro, el negro siempre es el gran protagonista y por lo visto, lo seguirá siendo. 

Una cocina totalmente negra seguirá siendo tendencia en 2022 y nos encanta. Teniendo en cuenta la tendencia anterior, el negro se combina perfectamente con los colores terrosos y crudos, le aporta un toque sofisticado que contrasta a la perfección con la suavidad y de estos tonos.

 

5. ELEMENTO CLAVE: LA TECNOLOGÍA 

La tecnología avanza a pasos agigantados y llega con fuerza a nuestras casas.

Tu hogar cada vez integrará mayor cantidad de tecnología y la cocina es un espacio clave para ello. La tecnología nos va a aportar funcionalidad, integración e indepencia en nuestro día a día. 

En CONCRET design contamos con las primeras firmas del mercado punteras en tecnología aplicada a electrodomésticos, entre otros. En la imagen podemos ver un ejemplo de ello, la placa de inducción con campana de extracción integrada: funcionalidad, higiene y estética, todo en uno.

 

6. ELECTRODOMÉSTICOS INTEGRADOS

Todo integrado, nada a la vista.

El 2022 apuesta fuerte por la continuidad y los lugares diáfanos, y la integración de los electrodomésticos jugará un papel clave en ello. Y para los electrodomésticos que no podemos integrar, nacen las placas que hemos comentado anteriormente, con campana integrada.

 

En CONCRET design nos encanta estar al tanto de lo que está por venir, encontrar su mejor versión y poder ofrecértelo de la mejor manera.

Trabajaremos juntos para conseguir tu espacio ideal.

 

Te esperamos en c/Ferrocarril de Alcoi 37, Gandía. 

Si lo prefieres, contáctanos: 

635 60 40 10

info@concret.com.es

 

 

CONCRET design

 

 

 

 

 

 

Suscríbete a nuestro newsletter

¡Se de los primeros en enterarte de nuestras novedades, noticias, tips y mucho más!

Gracias por suscribirte a nuestro newsletter

Este email ya está sustrito a nuestro newsletter

reCAPTCHA ha fallado, por favor intente nuevamente

Este formulario usa Google reCAPTCHA. Debe aceptar cookies antes de enviarlo.

Enviando...