INSPIRACIÓN PARA TU MESA DE NAVIDAD

15 DICIEMBRE 2021

Llega la época más especial del año y por fin podemos recibir a nuestros seres queridos en casa.

Si te encanta ser anfitrión/a y decorar tu mesa de Navidad de manera especial pero todavía no tienes claro cómo hacerlo este año, aquí te dejamos algunas ideas que nos han encantado.

Para los más clásicos y elegantes, una mesa con base blanca, detalles en dorado y un centro de mesa natural ocupando todo su largo, será una opción sofisticada y elegante para esta noche especial.

centro-de-mesa-de-Navidad-comedor-clasico 00515382

 

Si te atreves, el estampado vichy también funcionan en Navidad. Eso sí, no abuses, puedes utilizarlo en blanco y negro para las servilletas, acompañándolas de un detalle navideño, así conseguirás contraste y un toque diferente para tu mesa.

salon comedor decorado por navidad 00529161 O

 

Los toques handmade siempre son un acierto en fechas como esta, donde el cariño que ponemos en las reuniones es tan importante. Podemos dejar volar nuestra imaginación y crear un bonito servilletero artesanal, jugando con colores y elementos navideños o inclinarnos hacia los tonos más delicados como podemos ver en el siguiente ejemplo.

vajilla azul en mesa decorada por navidad 00529235

 

El cristal, un elemento básico para las mesas de esta época. Podemos jugar con la luz de las velas y conseguir ese efecto tan mágico. Portavelas pequeños, grandes o maxi, ¡como más te guste!

 FER6762

 

Una mesa en gris, un acierto original. Juega con la combinación de blanco, gris cálido, madera y detalles en dorado. La textura del lino para el mantel y un centro de mesa natural, sólo faltará algunas velas ¡ y listo !

 FER9919

 

Por último, y si quieres ir un pasito más allá, no te olvides del papel de las sillas. Utiliza detalles que las diferencien y marquen el asiento de cada invitado. Deja volar tu imaginación y disfruta de ello, así no habrá margen de error.

 

Desde CONCRET design queremos desearte unas felices fiestas, feliz Navidad y muy feliz inicio de año, ¡que nos lo merecemos!

 Son días para disfrutar con nuestros seres queridos, y despedir este año llenos de ilusión y magia.

Feliz Navidad❤️

 

 

CONCRET design

 

 

Suscríbete a nuestro newsletter

¡Se de los primeros en enterarte de nuestras novedades, noticias, tips y mucho más!

Gracias por suscribirte a nuestro newsletter

Este email ya está sustrito a nuestro newsletter

reCAPTCHA ha fallado, por favor intente nuevamente

Este formulario usa Google reCAPTCHA. Debe aceptar cookies antes de enviarlo.

Enviando...