TENDENCIAS 2022 PARA TU BAÑO

28 ENERO 2022

Cada vez el diseño de los cuartos de baño cobra más importancia en nuestro hogar, por ello hemos querido analizar las tendencias para este 2022 y hacer una recopilación de nuestras favoritas.

1. FORMATOS XXL

Los materiales en gran formato se han convertido en un indispensable en el interiorismo. Se fabrican cada vez en formatos más ligeros, que facilitan la instalación en suelos y paredes logrando superficies continuas, prácticamente sin juntas. 

2. LOS FORMATOS PEQUEÑOS SIGUEN EN CABEZA

Piezas cerámicas pequeñas de multitud de formas y colores diferentes, con las que podrás conseguir paredes preciosas y originales. Juega con su colocación para crear combinaciones únicas.

3. ESPEJOS RETROILUMINADOS

Son el elemento decorativo perfecto para tu baño. Gracias a ellos puedes prescindir de otro tipo de iluminación y dejar la pared despejada. Los podemos encontrar en diferentes formatos y tipos de iluminación, para que elijas el que mejor se adapte a tus necesidades.

cuarto de baño con espejos retroiluminados-00493574 O

 

4. ACCESORIOS Y DETALLES EN MADERA

La madera siempre está presente y los baños de 2022 habrá lugar para todo tipo de accesorios: bandejas, jaboneras, cajitas, escaleras decorativas, etc.

Nos van a aportar calidez y estilo propio.

accesorios de baño de madera-00533699

 

5. LO ORGÁNICO VIENE PISANDO FUERTE

Líneas irregulares y rugosas que evocan naturaleza. Las podemos encontrar en cerámicas, porcelana o piedra natural.  

 

6. GRIFERÍAS EN DIFERENTES COLORES

Este año encontraremos griferías en diferentes acabados. Empezando por el negro mate, que seguirá siendo tendencia este año tanto en grifos como en apliques y accesorios, siguiendo con las griferías blancas, que vuelven con fuerza, ideales para espacios monocromáticos y decoraciones neutras. Y terminando con las griferías en metal, entre las que van a predominar las de bronce y dorado vintage. 

 

Podemos seguir charlando en c/Ferrocarril d'Alcoi 37 (Gandía) o al 635 60 40 10.

Gracias por la confianza.

CONCRET design

Suscríbete a nuestro newsletter

¡Se de los primeros en enterarte de nuestras novedades, noticias, tips y mucho más!

Gracias por suscribirte a nuestro newsletter

Este email ya está sustrito a nuestro newsletter

reCAPTCHA ha fallado, por favor intente nuevamente

Enviando...