tendencias de interiorismo 2021

TENDENCIAS 2020-2021 PARA INTERIORES

25 SEPTIEMBRE 2020

REFORMAS INTEGRALES

Ya hemos cruzado la frontera y entrado en la segunda mitad del 2020, ¡y viene cargadita de tendencias muy interesantes! Tu personalidad va a ser clave para jugar con las tendencias que llegan. ¡Toma nota!

 

1. La locura por el azul naval y otros tonos inesperados

El color oficial del 2020, que perdura en 2021, elegido por Pantone, "Classic blue", es atemporal, duradero y elegante por su simplicidad. El "nuevo negro" crea espacios personales y contemporáneos. Tanto es así, que una de las principales tendencias de muebles en 2021 es el  sofá en este color, con texturas aterciopeladas, una pieza especial que también la veremos en colores llamativos como el verde oscuro, burdeos, terracota e incluso en la gama de amarillos.

2. Maderas claras

Esta tendencia se mantiene y se acentúa de cara al próximo año. Este material amplía su utilidad a paredes y techos, consiguiendo espacios de estilo nórdico, claros y con aspecto natural.

Para el 2021 los diseños de interiores tienen que ver con el medio ambiente orgánico y ecológico, que se destaca con el uso de materiales sostenibles y naturales, dando especial importancia a la madera.

Durante este próximo año notarás que muchos interiores incluyen materiales como la madera, bambú o tejidos artesanales.

3. Grises y neutros

Un must de todas las temporadas, nunca pasarán de moda. Algo que debes tener en cuenta en este tipo de espacios es introducir detalles sutiles que den carácter al interior. Ideal para crear ambientes más íntimos y acogedores.

El foco principal es el gris combinado con otros neutros como el blanco, el beige y el marrón suave. Además, como ya hemos nombrado, muchos diseños incluirán colores apagados como el verde claro, azul o tonos corales y naranjas, consiguiendo una combinación perfecta.

4. La elegancia del estilo industrial

Paredes de ladrillos pintadas, y sin pintar, suelos de cemento o madera, taburetes  y lámparas increíbles de metal, entre muchos otros detalles que se incluyen en este estilo tan especial.

El estilo industrial se puede combinar a la perfección con colores neutros y grises, maderas claras y los colores que nombramos anteriormente.

5. Cocina negra y muebles inteligentes

Aunque sin desaparecer, el color blanco pulcro al que estábamos acostumbrados  deja paso al negro, convirtiéndose en el color más elegante y original para crear un espacio íntimo y acogedor. Los electrodomésticos, los muebles y hasta los utensilios en negro darán un toque especial y elegante a tu cocina. Sus combinaciones y detalles en un tema que trataremos  más a fondo en un próximo blog, pero toma nota que viene pisando fuerte.

 

¡VEAMOS EJEMPLOS!

Suscríbete a nuestro newsletter

¡Se de los primeros en enterarte de nuestras novedades, noticias, tips y mucho más!

Gracias por suscribirte a nuestro newsletter

Este email ya está sustrito a nuestro newsletter

reCAPTCHA ha fallado, por favor intente nuevamente

Este formulario usa Google reCAPTCHA. Debe aceptar cookies antes de enviarlo.

Enviando...