INTERIORISMO Y DECORACIÓN: ¿Cuáles son las diferencias?

29 ENERO 2020

REFORMAS INTEGRALES

Desde CONCRET design, tenemos como objetivo tomar las riendas de cada trabajo y ser los responsables de todos los detalles para crear cada espacio tal y como nos lo pedís.

Por ello, cuando se trata de un proyecto de reforma integral, debemos tener en cuenta la complementariedad de estos dos servicios: el interiorismo y la decoración.

Cuando hablamos de reformas integrales e interiorismo, nos referimos al proceso de estudio, proyecto y ejecución de la reforma. El interiorismo va ligado a la arquitectura y construcción de una manera profunda, enfocada principalmente a la modificación de la estructura y distribución del espacio. Nuestros profesionales aplican soluciones técnicas y creativas para mejorar y facilitar la calidad de vida de sus habitantes.

Por su parte, la decoración es el complemento al espacio ya creado. En este proceso se definen colores, texturas, mobiliario, iluminación y cada uno de los elementos que visten y dan personalidad al espacio. CONCRET design tiene la capacidad de leer el espacio, estudiar sus dimensiones, su luz y terminaciones, con la finalidad de generar un ambiente y estilo que transmita la esencia deseada.

Por lo tanto, es fundamental tener en cuenta la diferencia, y a la vez, la complementariedad de ambas partes. 

Desde CONCRET design, estamos a vuestra disposición para todo tipo de proyectos.

Nos vemos pronto.

CONCRET design

 

decoración
decoración
decoración
decoración
interiorismo
interiorismo

Suscríbete a nuestro newsletter

¡Se de los primeros en enterarte de nuestras novedades, noticias, tips y mucho más!

Gracias por suscribirte a nuestro newsletter

Este email ya está sustrito a nuestro newsletter

reCAPTCHA ha fallado, por favor intente nuevamente

Este formulario usa Google reCAPTCHA. Debe aceptar cookies antes de enviarlo.

Enviando...