¿QUÉ DEBES SABER SOBRE CAMPANAS?

02 AGOSTO 2019

COCINAS

El mundo de las campanas está en contínuo crecimiento, se adaptan cada vez más a tu estilo y tus necesidades. Su tecnología y formato mejoran contínuamente.

En CONCRETdesign trabajamos con reconocidas firmas especializadas en este electrodoméstico, que se caracterizan por su tecnología y diseño, consiguiendo campanas silenciosas, limpias y cómodas para tu cocina.

En función de su instalación o forma, las campanas pueden ser de pared, de isla, de techo, de encimera o de placa de inducción.

Dentro de las campanas de pared, encontramos las campanas decorativas y las integradas. Las campanas decorativas se instalan en la pared sin esconderse, formando parte de la decoración. Por su parte, las integradas se camuflan con el mobiliario, consiguiendo uniformidad en el diseño de la cocina.

Las campanas de isla son todas aquellas que quedan suspendidas sobre la isla, jugando un papel importante en el diseño de la cocina. Por esta razón, existe una gran variedad de diseños innovadores en este tipo de campanas. 

Las campanas de techo son aquellas que van a ir integradas en el techo o falso techo. Este tipo de instalación consigue que la campana pase desapercibida y que evite obstáculos a la vista. Este tipo de campanas se encuentra también en diferentes modelos y diseños, desde materiales como el acero hasta una placa luminosa, blanca o con rejilla.

Por su parte, las campanas de encimera se integran en la encimera, con el mismo objetivo que todas las integradas, disimularla y conseguir un diseño uniforme y minimalista. Estas campanas permanecen al nivel de la encimera, y al activarlas salen al exterior, ocultándose al finalizar la extracción.

Una de las últimas novedades es la campana de placa de inducción. Estas campanas se integran en la vitrocerámica, quedando a la vista unas simples rejillas en la misma, consiguendo una vez más, uniformidad en el diseño de la cocina.

Por último, ¡ y muy importante!, ¡¡olvídate de las salidas de humo que tanto molestan!!. Las campanas cuentan con un filtro de carbón activo que limpia el aire y transforma el ambiente en un lugar sin malos olores ni humos.

Para más información, estaremos encantados de atenderte en CONCRETdesign.

Suscríbete a nuestro newsletter

¡Se de los primeros en enterarte de nuestras novedades, noticias, tips y mucho más!

Gracias por suscribirte a nuestro newsletter

Este email ya está sustrito a nuestro newsletter

reCAPTCHA ha fallado, por favor intente nuevamente

Este formulario usa Google reCAPTCHA. Debe aceptar cookies antes de enviarlo.

Enviando...