Ideas para el suelo de tu cocina

07 NOVIEMBRE 2016

Elegir el suelo para cocinas de diseño en Gandia es sin dudas una de las decisiones más importante. Se trata de un espacio donde no solo preparamos nuestras comidas sino que se ha transformado en un ambiente de reunión familiar y que en muchos casos está conectado con otros más amplios como el salón o el comedor. Por ello, aquí te traemos ideas que te ayudarán a elegir el suelo que mejor se adapte a tus necesidades.

Si lo que buscas es durabilidad, los suelos porcelánicos rectificados son una gran opción ya que al contar con baja porosidad soportan muy bien derrames de comidas y líquidos. Además de existir una gran variedad de acabados para este material los hay también que imitan madera, pizarra o incluso acero. Si buscas algo neutro que además nos ayude a ocultar la suciedad, inclínate por los tonos neutros.

Desde Concret Design nos comentan que las baldosas de gres tradicional han sido siempre las más utilizadas en las cocinas debido a su gran dureza y baja capacidad de absorción del agua. Si bien es similar al porcelánico rectificado su tamaño es más pequeño por lo que el número de juntas es mayor, brindando otro aspecto desde el punto de vista estético. Además, el color es siempre superficial  y su precio más económico.

Los profesionales de esta empresa especializada en cocinas de diseño en Gandia destacan a los laminados de madera como elemento para cambiar el suelo de tu cocina sin necesidad de realizar obra. Con un precio ajustado y muy simple colocación, ofrece una variedad estética amplísima y su acabado plastificado brinda gran resistencia a los golpes y arañazos.

Por último, el linóleo es un componente natural, impermeable al agua y fácil de limpiar que dará a tu cocina un aspecto impecable.

Suscríbete a nuestro newsletter

¡Se de los primeros en enterarte de nuestras novedades, noticias, tips y mucho más!

Gracias por suscribirte a nuestro newsletter

Este email ya está sustrito a nuestro newsletter

reCAPTCHA ha fallado, por favor intente nuevamente

Este formulario usa Google reCAPTCHA. Debe aceptar cookies antes de enviarlo.

Enviando...