Las mejores marcas en cocinas (I)

10 MAYO 2016

Nuestras reformas integrales en Gandía tienen una calidad que nos hace conocidos en el sector. Tiene que ver por supuesto con la dedicación, y con la confianza de nuestros clientes que nos ha dado la experiencia necesaria, pero no podríamos ofrecer la garantía a largo plazo que ofrecemos si no fuera porque empleamos solo las mejores marcas.

Vamos a hablarte en esta y otras entradas de nuestras marcas punteras, con datos que te permitan entender por qué han llegado a ser símbolo de duración, diseño y prestigio.

Bosch. Los electrodomésticos Bosch quieren ser innovación para tu vida, porque la modernidad es comodidad en tu día a día. Fundados hace 130 años, ofrecen hornos, polacas, microondas, lavadoras y secadoras, lavavajillas… de gran perfección técnica y fiabilidad. Destacan en producción sostenible y marcan sus modelos más eficientes con la etiqueta “Green Technology inside”.

Siemens es otra de las grandes marcas para tus reformas integrales en Gandía que estamos orgullosos de instalar. Han innovado en etiqueta energética, electrodomésticos inteligentes (secadoras que limpian su condensador cuando hace falta, lavavajillas rápidos y eficientes…), programas de lavadora para prendas delicadas (microfibras e impregnación) y en muchas patentes en cocinas, cafeteras, preparación de alimentos, planchas…

Silestone es más que una marca. El estilo y la grandiosidad de sus encimeras, presentes en nuestra tienda con diseño personalizado, Concret Design, se reconocen tan fácilmente que empleamos la palabra para otros productos cuando queremos decir que tienen un aspecto de calidad. Los acabados pulidos al máximo, la sobriedad y la elegancia de sus formas continuas, darán a tu cocina o a tu baño o ducha un toque de perfección.

Suscríbete a nuestro newsletter

¡Se de los primeros en enterarte de nuestras novedades, noticias, tips y mucho más!

Gracias por suscribirte a nuestro newsletter

Este email ya está sustrito a nuestro newsletter

reCAPTCHA ha fallado, por favor intente nuevamente

Este formulario usa Google reCAPTCHA. Debe aceptar cookies antes de enviarlo.

Enviando...