Consejos para iluminar una cocina

08 AGOSTO 2016

A la hora de hacer algún cambio en casa es necesario tener en cuenta la luz. Y es que resulta muy importante para realizar cualquier actividad. Como expertos en reformas integrales en Gandía, en muchos proyectos hemos tenido que hacer cambios en la iluminación de diferentes espacios en las viviendas. Y uno de los lugares en los que la luz tiene más importancia es en la cocina, donde hay que se necesita ver perfectamente cuando estamos trabajando. Por eso en esta nueva entrada te vamos a ofrecer algunos consejos que te puedan ser útiles para mejorar la iluminación en tu cocina.

Intenta aprovechar al máximo la luz natural. Evita cualquier elemento que pueda dificultar su entrada.

Divide la cocina en diferentes zonas para iluminarlas de forma independiente. Lo más habitual es separar la zona de trabajo, la encimera y el fregadero.

Coloca una luz general en el techo para tener una buena luz para toda la cocina.

Ten en cuenta que algunos materiales, como el lacado, ayudan a reflejar la luz.

Emplea bombillas adecuadas para cada espacio. Para una iluminación más precisa puedes necesitar una tipo de bombilla diferente que para lograr una luz del techo.

Por supuesto, aprovecha para buscar bombillas de bajo consumo.

Si quieres que te ayudemos a hacer algún cambio en tu cocina o en cualquier otra habitación de tu casa, no dudes en consultarnos. Contamos con amplia experiencia en proyectos de reformas integrales en Gandía.

Los profesionales de Concret Design te pueden ayudar a la hora de mejorar tu vivienda. Puedes encargarnos un presupuesto sin compromiso.

Suscríbete a nuestro newsletter

¡Se de los primeros en enterarte de nuestras novedades, noticias, tips y mucho más!

Gracias por suscribirte a nuestro newsletter

Este email ya está sustrito a nuestro newsletter

reCAPTCHA ha fallado, por favor intente nuevamente

Este formulario usa Google reCAPTCHA. Debe aceptar cookies antes de enviarlo.

Enviando...