La importancia de los complementos en la decoración de la cocina

11 ABRIL 2016

Montamos cocinas de diseño en Gandía, de múltiples firmas y estilos, para que encuentres la que más se adapta a tu personalidad.

Si te has decidido a hacer un cambio en tu cocina llámanos. En Concret Design escuchamos todas tus peticiones y las hacemos realidad.

A veces nos olvidamos que uno de los factores que ponen la guinda en las cocinas de diseño en Gandía son los accesorios. En nuestra tienda encontrarás ese punto final adecuado para que tu nueva instalación brille. Si los combinas con gusto, puedes colocar los útiles de cocina como elementos decorativos, por ejemplo las ollas y sartenes colgadas en la pared, o coladores retro en algún estante que esté visible. Las plantas aromáticas sirven para refrescar el ambiente cuando se carga de humos y vapores, además de para decorar. También te pueden ayudar jarrones, salvamanteles, una vajilla que puedas tener a la vista... Los vinilos e incluso los pomos de las puertas y cajones también pueden dar una imagen renovada de la cocina. Se trata de aportar mucho con una pequeña inversión, tanto de tiempo como de dinero.

Visítanos y te ofreceremos esos elementos que pueden aportar decoración combinada con usabilidad. Contamos con manos profesionales y los mejores materiales en encimeras de Silestone, Corian, Compac, en porcelánico, en piedra natural, acero inoxidable y cristal. También podrás seleccionar griferías, iluminación, etc. Con todo el conjunto conseguirás la cocina de tus sueños, diseñada a medida, según el espacio del que dispongas y con el estilo que tú decidas. Ven a conocernos y compruébalo tú mismo.

Suscríbete a nuestro newsletter

¡Se de los primeros en enterarte de nuestras novedades, noticias, tips y mucho más!

Gracias por suscribirte a nuestro newsletter

Este email ya está sustrito a nuestro newsletter

reCAPTCHA ha fallado, por favor intente nuevamente

Este formulario usa Google reCAPTCHA. Debe aceptar cookies antes de enviarlo.

Enviando...